Todo quien no conoce este producto se cuestiona por qué todos los que si lo ocupan hablan maravillas de él, y es que realmente Oi All In One Milk es considerada la pócima del cabello.
Empecemos desde su origen. La idea de su creación nació de la armonía entre elementos opuestos que se complementan, así se inspiró en elementos masculinos y femeninos, los que fundamentan la vida.
A partir de estos conceptos se da vida a All in One Milk, así podemos encontrar en su formulación la vitamina B5 que ayuda a hidratar en profundidad y el aceite de Roucou, que previene el envejecimiento del cabello y ejerce una fuerte acción antioxidante , que combinados en una formulación rica y nutritiva, que desarrollan diversas acciones.
- Promueve la suavidad y sedosidad
- Otorga brillo
- Es perfecta para un correcto desenredado
- Facilita el peinado en cabellos secos y húmedos
- Controla el frizz
- Da un efecto acondicionador excepcional
- Aporta cuerpo sin apelmazar ni dar peso
- Hidrata el cabello
- Proporciona protección térmica
- Su uso es apto para todo tipo de cabellos.
El aceite de Roucou es muy utilizado por los nativos de la selva tropical del Amazonas, quienes lo emplean para protegerse de los rayos del sol y agentes externos.
Gracias a este ingrediente, Davines ha logrado crear una gama de tratamientos específicos del cuidado del cabello, que fomentan la hidratación y el brillo.
Otro plus de la marca es que sus envases particulares están diseñados con el máximo respeto y conciencia medioambiental.