¡AHORRA EN TU ENVÍO USANDO EL CÓDIGO "ENVIOGRATIS" POR COMPRAS SOBRE 30 MIL!

Seguimos despachando con todas las medidas de seguridad por COVID-19

0

Tu carrito está vacío

A través del sitio www.pichara.cl y en las distintas tiendas a lo largo del país.

Actualmente solo efectuamos envíos en el territorio nacional de Chile.

Los gastos de envío son variables y dependerán del destino. Cuando realices el proceso de compra y selecciones la dirección de despacho se expondrá el valor.

El tiempo para recibir el pedido dependerá del lugar en el que te encuentres.

Región Metropolitana: hasta 7 días hábiles estimado. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 10 días hábiles estimados;

Otras regiones: hasta 20 días hábiles estimados para la zona. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 25 días hábiles estimados.

Pichara trabaja con diversas empresas de última milla, escogemos las mejores compañías según el territorio, con el objetivo de mejorar tu experiencia de compra.

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado.

Inicie sesión en su cuenta para verificar el estado de su pedido. 

Solo se le cobrará por lo que compró, si ve cargos duplicados, debería consultar con su banco. Sin embargo, si aún permanece el cargo, por favor envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@pichara.cl con una captura de pantalla del cargo duplicado para obtener más ayuda.

Las confirmaciones de pedidos a veces pueden tardar hasta 24 horas en recibirse debido a la alta demanda. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido después de 24 horas, contáctenos a servicioalcleinte@pichara.cl con su consulta.

Aceptamos pagos en línea a través del sistema redcompra y tarjetas de crédito.

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos, deberá escribir al correo electrónico servicioalcliente@pichara.cl, solicitando el cambio o devolución, acompañada de la boleta o factura de compra dentro de los 10 días después de haberlo recibido. Transcurrido este plazo, no podrás solicitar cambios o devoluciones. En el caso de productos que hayan sido usados o abiertos, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Tenga cuidado al ingresar su dirección de envío, Pichara no será responsable de los pedidos enviados a la dirección de entrega incorrecta proporcionada por el cliente.